¿Y ahí a quién se le reza? Robaron las joyas de la virgen de Chiquinquirá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tal parece que ni los monumentos religiosos se salvan de la inseguridad, ya que le robaron las joyas a Nuestra Señora de Chiquinquirá, tal y como indicaron las autoridades.

Pillan a familia poniendo pelo en la arepa para indignarse e irse sin pagar la cuenta

Según el informe entregado por la policía, el autor intelectual del robo fue identificado como Luis Fernando Malaver, un habitante de calle al que le encontraron las pertenencias del monumento: la luna de los pies de la Virgen, el rosario del niño, la gargantilla del vestido, el cetro de la Virgen, los 15 arabescos en plata y hasta la corona del niño.

El robo que se registró este viernes 9 de julio en la madrugada, y causó gran indignación entre los ciudadanos, quienes no se explican cómo alguien puede pensar en robar a la virgen.

“Llévame contigo”: le dicen a Lorna Cepeda por foto en vestido de baño

De paso, la policía detalló que el cuadro cuenta con sensores que se activan cuando pasa alguna irregularidad, pero en esta oportunidad no sirvieron de nada:

“Es de anotar que el cuadro cuenta con dos sensores de seguridad de la empresa Seguritas, los cuales no se activaron, y la basílica tiene servicio de guarda de seguridad”, detalló la policía.

MÁS SOBRE: