Pillan a familia poniendo pelo en la arepa para indignarse e irse sin pagar la cuenta

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La plan malévolo de una familia que quería comer gratis en un restaurante quedó al descubierto gracias a una de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, donde quedó grabado el momento exacto en el que una de las integrantes ubicó un pelo dentro de la comida.

Dijo que estaba enferma, fue a la Eurocopa y la pillaron por televisión

La cámara de seguridad grabó la escena completa desde que la familia disfrutaba de su comida, hasta que en un momento una de las mujeres le pasa un pelo disimuladamente a su familiar; ella, aprovechando que ninguno de los meseros está mirando, pone el pelo dentro de la arepa para hacer el reclamo.

Eso sí, uno de los integrantes de la familia espera a comer casi toda la arepa para poder ejecutar el plan, el mismo que tiene como objetivo devolver a los meseros las sobras del pedido para poder, de manera indignada, salir del restaurante ubicado en Neiva sin pagar un solo peso.

“Llévame contigo”: le dicen a Lorna Cepeda por foto en vestido de baño

En la publicación realizada por Eliana Vargas, asegura que “los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos”.

El video ha generado toda clase de comentarios reprochando la manera en la que la familia estafa a los restaurantes para comer gratis y salir indignada de los establecimientos.

MÁS SOBRE: