Foto: singleguyfromadelaide.com

Virgen a los 41 crea sitio web para encontrar a la mujer indicada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia de Daniel Piechnick logró darle la vuelta al mundo después de no ocultar sus ganas de encontrar a la mujer indicada para entregarse al amor, ya que según él, a sus 41 años no ha tenido relaciones sexuales.

Más noticias

Por esta razón y para encontrar a la mujer indicada, Daniel creó un sitio web llamado Single Guy From Adelaide, con esto pretende recibir «hojas de vida» de quienes estén interesadas en poder compartir una relación amorosa.

Aunque este personaje creó el sitio web en el 2016, en la actualidad no ha logrado encontrar a la que quiere convertir en su pareja. Para poder aplicar, el hombre originario de Australia tiene un perfil de mujer definido, así que debe ser una persona segura, positiva, extrovertida y con un gran sentido del humor.

Más noticias

Me doy cuenta de que la mayoría de la gente a partir de cierta edad ha ido más allá de tomarse de la mano y besarse. Solo busco a una de las pocas personas que no han hecho nada más que eso. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar hoy en día”, escribió Daniel en su página web.

Para completar el perfil que busca, detalla un plus para las mujeres que estén interesadas.

“Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, sería aún mejor”.

CONTENIDO PATROCINADO