Tranquilos, no se quemó ninguna maderera: Bomberos sobre el hombre se atoró en una manija de Transmilenio

Bomberos envían mensaje de aliento a la esposa del rescatado en Transmilenio

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El insólito rescate que se protagonizó en una de las estaciones de Transmilenio se tomó las redes sociales, donde el cuerpo de bomberos de Bogotá quedaron como lo héroes sin capa.

Más del rescate

Las fotografías muestran como un pasajero de Transmilenio quedó con su mano atrapada en una de las las manijas que se ubican dentro de los articulados, y por más que intentó salir por sí mismo, le fue imposible, así que los bomberos llegaron al rescate.

En redes sociales no perdonaron el insólito rescate, así que los memes y los comentarios no se hicieron esperar, más después de verse en la obligación de llamar a los verdaderos expertos en rescate.

A las bromas también se unió el cuerpo de bomberos, quienes a través de sus redes sociales reportaron el rescate y hasta le enviaron un mensaje a la esposa del pasajero para que no fuera a dudar de la versión de los hechos.

Más noticias

«A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Si! Tranquila… estaba con nosotros, créale ? Además es buena persona ?», escribió Bomberos Oficiales de Bogotá en su cuenta de Twitter.