Foto de referencia: GettyImages

Viral: pareja con fobia a los gérmenes alquila supermercado para no convivir con otras personas

Laura Moreno

Emma y Lucas son la pareja que a raíz de su miedo a los gérmenes y a contagiarse de COVID-19, han tomado medidas extremas para no convivir con la gente y puedan controlar la burbuja que les permite no enfermarse.

A través de TikTok, los protagonistas de esta historia narraron que cada fin de semana rentan un supermercado cerca a su casa en Texas, Estados Unidos. La idea del trato es que les desinfecten el lugar y les permitan entrar antes del horario que tienen para el resto de personas.

Con el objetivo de no encontrarse con nadie más, ni compartir filas, productos o tocar con sus manos las diferentes zonas del lugar, Emma y Lucas disfrutan del negocio con el establecimiento. Sin embargo, ante su historia, los comentarios en la red social han estado divididos, varios usuarios consideran que los involucrados deberían buscar ayuda profesional.

Te puede interesar: No se deje engañar: póster de la película ‘The Omicron Variant’ es falso

Además, otro de los requisitos que ellos pidieron para pagar por el inusual servicio es que solo los acompañe un empleado que cumpla con el uso del tapabocas en todo momento.

Según narró Emma, su fobia a los gérmenes aumentó desde la llegada de la pandemia por lo que optaron por buscar soluciones: “alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, aseguró la mujer.

Este es uno de los videos:

@itsacretelifeReply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound – itsaCretelife