Con video incluido, Weezer estrena 'All My Favorite Songs', su nueva canción

Con video incluido, Weezer estrena ‘All My Favorite Songs’, su nueva canción

Con video incluido, Weezer estrena ‘All My Favorite Songs’, su nueva canción

mbarrientos
Archivado en: weezer  •  

Este jueves Weezer sorprendió a todos sus fanáticos con la publicación de su nueva canción ‘All My Favorite Songs’, que hace parte de su nuevo álbum ‘Ok Human’, el cual estará disponible a partir del próximo 29 de enero.

Además del lanzamiento de ‘All My Favorite Songs’, la agrupación también publicó en simultáneo el video oficial de la canción, que a tan solo horas de haber sido estrenado cuenta con miles de vistas en YouTube.

Le puede interesar:

Arctic Monkeys: un recorrido musical por los primeros sonidos y la historia de la banda

«Durante el verano de COVID-19 agarramos nuestras máscaras, fuimos al estudio y comenzamos a socavar lo que ahora se conoce como ‘OK Human’. Un álbum que fue hecho por un puñado de humanos usando solo tecnologías analógicas (incluida una orquesta de 38 piezas) para que todos ustedes lo consuman», declaró la agrupación en la descripción del video.

Además, Weezer afirmó que dicho disco fue creado en una época en la que tocar instrumentos era cosa del pasado. «Todo lo que pudimos hacer es mirar hacia atrás en los tiempos antiguos, cuando los humanos realmente importaban y cuando la oscura fantasía de la adquisición de tecnología no existía. Usamos nuestros instrumentos para conectarnos con las décadas de 1960 y 1970 y con la orquesta de los siglos XVIII y XIX. No teníamos pistas de clic, bucles o sonidos de alta tecnología. Ni siquiera una guitarra eléctrica», expresó la banda.

Mire también:

Foo Fighters dedicó una canción a Lemmy Kilmister en su nuevo álbum

‘Ok Human’ estará compuesto de doce canciones, entre las que se encuentran ‘Numbers’, ‘Playing My Piano’, ‘Screens’, ‘Dead Roses’ y ‘Everything Happens. En estos momentos, el álbum ya se encuentra disponible para ser preordenado.