LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 28: (L-R) Dave Grohl and Nate Mendel of Foo Fighters perform onstage during the 62nd Annual GRAMMY Awards "Let's Go Crazy" The GRAMMY Salute To Prince on January 28, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy)

Foo Fighters dedicó una canción a Lemmy Kilmister en su nuevo álbum

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

Dave Grohl, líder y vocalista de Foo Fighters, ha revelado un detalle que se convirtió en un sentido homenaje para una de las figuras más importantes de la música: se trata de nada más y nada menos que de Lemmy Kilmister.

El mismo Dave aseguró, con la llegada del nuevo álbum de la banda, que ‘No Son Of Mine’ es un homenaje para el fallecido vocalista de Motörhead, Lemmy.

En conversación con Grohl, el músico aseguró que ‘No Son Of Mine’, canción que pertenece al nuevo álbum de la banda, ‘Medicine At Midnight’, el cual será lanzado el próximo 5 de febrero y del cual ya han adelantado algunas canciones.

“Lemmy estuviera vivo para escucharla, porque vería la influencia que tiene en nosotros”, dijo Dave haciendo referencia a la canción.

Hace tan solo algunos días Foo Fighters presentó el video oficial de su nueva canción, ‘Waiting On A War’, la cual según el mismo Grohl, se inspira en el temor de una guerra nuclear.