tapabocas

GettyImages

¿Karma? Se tatuó que nunca usaría tapabocas y luego llegó la pandemia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Leah Holland es una estadounidense de 25 años que se volvió viral por un tatuaje que compartió a través de TikTok, el cual afirma que es el «más tonto que se ha hecho», ya que, sin pensarlo, va en contra de la actual pandemia de COVID-19.

Mire también:

(VIDEO) A piedrazos, busetero y motociclista se agarraron en plena calle

«Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara (tapabocas) «, dice la frase en su brazo, la cual fue plasmada en su piel dos días antes de que llegara el primer caso de COVID-19 a su país.

Según afirmó la mujer a BuzzFeed, la idea de tatuarse dicha frase en el brazo la tenía desde hace varios años, cuando la escuchó en boca de uno de sus amigos.

Sin embargo, Holland no sabía que el momento en el que escogió tatuarse no sería el adecuado para el refrán, ya que días después el tapabocas se volvió un elemento obligatorio y funamental para la vida.

Le puede interesar:

FOTOS: encuentran tiburón con “cara de humano”

Aunque no tenía nada que ver su tatuaje con la pandemia, la mujer estuvo muy preocupada con que la relacionaran con el movimiento ‘antimascarillas‘, por lo que se vio obligada a usar «chaquetillas de manga larga para que no pudiera malinterpretarse», contó a BuzzFeed.

@wakaflockafloccar#stitch with @hannanicbic I could NOT have had worse timing. #fyp #foryoupage #tattoo #worsttattoo #winner P.S. I’m not anti-mask I promise ??‍♀️♬ original sound – wakaflockafloccare