tiburón

Tomado de Twitter / @romeromadison

FOTOS: encuentran tiburón con «cara de humano»

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un pescador de Indonesia se llevó una gran sorpresa al descubrir un extraño tiburón bebé que aparentemente tenía «cara de humano», como lo describieron cientos de internautas en las redes sociales.

Mire también:

(VIDEO) A piedrazos, busetero y motociclista se agarraron en plena calle

El hombre, identificado como Abdullah Nuren, se encontraba pescando con su hermano en la provincia oriental de Nusa Tenggara, cuando atrapó un tiburón hembra que estaba en estado de embarazo.

Los dos pescadores quedaron totalmente impresionados cuando decidieron abrir el animal, ya que uno de los tres fetos que estaba dentro tenía un aspecto particularmente extraño, ya que su rostro no parecía de tiburón, sino de humano.

Inmediatamente, el hombre decidió compartir las imágenes del extraño animal en redes sociales, y algunos las catalogaron como «perturbadoras«.

De acuerdo al diario ‘The Independent’, todavía no se ha confirmado si las fotografías son 100% reales. Sin embargo, algunos expertos en especies marinas han afirmado que podría tratarse de una mutación.

Le puede interesar:

(FOTOS) Estaba recogiendo basura del mar y se encontró con un ‘gusano pene’

Acá están las fotos del extraño animal que fue apodado ‘Baby Shark’ por parte de los internautas, haciendo referencia a la famosa canción: