tatuaje

Captura TikTok

VIDEO: pensó que era un tatuaje «inspirador», pero tuvo un significado sexual

mbarrientos

Una mujer se volvió viral en TikTok por contar su caso sobre el «tatuaje más tonto que se ha hecho», el cual pensó que sería algo «inspirador«, pero terminó teniendo un siginificado sexual.

Mire también:

Vecinos adictos al sexo se quejaron de propietaria “ardiente” y “ruidosa”

De acuerdo a las declaraciones de la joven, ella encontró la frase del tatuaje en una plataforma para sacar ideas. “Yo, de dieciocho años, pensé que ‘seguir adelante’ era una cita tan inspiradora que debería tatuármela”, expresó la joven.

Sin embargo, la mujer decidió no solo hacerse la frase que aparecía en la imagen, sino que también escogió el mismo lugar de la foto: a un lado de su entrepierna.

“Pensé que era una buena idea. Mi familia lo vio y me dijo: ‘¿Qué diablos es eso? Eso es tan sexual, sácalo’; así que pensé que podría arreglarlo”, afirmó la mujer en el video de TikTok.

Le puede interesar:

Filtran de video de profesores “cuchillas” rajando de sus alumnos en examen virtual

Finalmente, la implicada se mandó a cubrir el tatuaje que ahora le causa risa, pues muchas personas lo tomaron como una invitación para su entrepierna.

Acá está el video:

@mariaavery#stitch with @hannanicbic #greenscreen IVE BEEN WAITING FOR THIS ONE #dumbbrunette #dumbtattoochallenge #tattoofail #tattoocoverp♬ original sound – mar