sexo

Tomada de Reddit

Vecinos adictos al sexo se quejaron de propietaria «ardiente» y «ruidosa»

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó una carta que unos vecinos enviaron a una propietaria de un bloque, quien aparentemente hace mucho ruido cuando tiene sexo, según declaran.

Mire también:

(VIDEO) Jóvenes hicieron competencia de natación en calle inundada

«Estás mostrando muy poco respeto por las personas que viven a tu alrededor y que tienen hijos pequeños que están traumatizados por esos ruidos. Podemos escuchar cada palabra que dices. ¿Puedes bajar el volumen, por favor?. Y por favor, cierra las ventanas cuando tengas relaciones sexuales porque no resulta para nada sexy”, se lee en la carta compartida por Reddit.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el párrafo que estaba más adelante, en el que declaran que hay varios propietarios adictos al sexo, quienes serían los más afectados por la situación.

«Hay algunos adictos al sexo y al porno en recuperación que viven en los pisos de tu lado que apreciarían que mantuvieras tus prácticas sexuales en privado, como lo hacen las personas respetuosas normales”, dijeron los vecinos.

Le puede interesar:

(VIDEO) Se chocó y le robaron el celular mientras llamaba a pedir ayuda

Finalmente, la vecina se disculpó por su comportamiento y afirmó que iba a corregir lo que le solicitaban para no tener que volver a recibir ese tipo de quejas que algunos describieron como ‘fuertes’.

Acá está la carta:

Tomada de Reddit