Policía

Imagen de referencia / GettyImages

Se durmió sobre el celular, llamó a la Policía y lo capturaron por tráfico de drogas

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En el municipio de Waldbröl, norte de Alemania, ocurrió una hecho que muchos consideraron como ‘insólito‘, ya que un supuesto narcotraficante fue capturado por las autoridades después de quedarse dormido sobre el celular y llamar por error a la Policía.

Mire también: “Sap* hij******”: intentó robar a varias mujeres y se llevó tremenda paliza

Según el portal alemán Bild, el aparente traficante de drogas se quedó dormido con el móvil en la mano, y sin darse cuenta marcó al número de emergencias de la ciudad. Al momento de contestar, las autoridades solo escucharon ronquidos, por lo que creyeron que un hombre estaba en peligro y salieron a auxiliarlo.

Cuando llegaron al lugar, el compañero de vivienda del supuesto traficante les abrió la puerta, e inmediatamente los policías sintieron un fuerte olor a marihuana y decidieron realizar un registro en la casa, donde encontraron cannabis, anfetamina, cocaína, éxtasis y grandes cantidades de dinero en efectivo.

Le puede interesar: “Prefiero entregarte”: reconoció a su hermano en video viral de robo y lo delató

Finalmente, el hombre que llamó a los uniformados fue capturado por tráfico de estupefacientes, mientras que el otro, quien abrió la puerta, también fue detenido por ser cómplice del delito mencionado.

MÁS SOBRE: