anillos

Imagen de referencia / GettyImages

(VIDEO) Nueva modalidad de robo: se tragó cuatro anillos de una joyería

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una supuesta nueva modalidad de robo se presentó Centro Histórico de Puebla, México, donde un sujeto aparentemente se tragó cuatro anillos de oro para robárselos de una joyería local, según cuenta el portal APD Noticias, encargado de difundir el video de la escena.

Mire también: “If the money were stable”: alumna pasa inglés cantando ‘La Plata’ de Diomedes

Como se evidencia en la grabación publicada en Twitter, el implcado, haciéndose pasar por cliente, le solicitó a la funcionaria del local que le mostrara diferentes anillos, los cuales ella misma puso en el mostrador. Mientras la mujer se volteó a hacer otra cosa, el ladrón cogió los cuatro elementos y se los metió a la boca, para posteriormente subirse el tapabocas y que nadie sospechara nada.

Después se ve al implicado bajándose el elemento de bioseguridad como si nada, lo que podría indicar que efectivamente se tragó los cuatro anillos. Posteriormente, el trabajador de seguridad se dirigió a requisar al ladrón, sin embargo, al no encontrar nada, lo dejó ir con tranquilidad.

Aunque se desconoce qué pasó con el sujeto después de que se retiró de la joyería, el video tiene impactada a toda la comunidad de internet, quien considera «insólita» y hasta «peligrosa» esta nueva modalidad de robo.

Le puede interesar: Mamá denuncia que no le dejaron entrar al colegio de su hijo por vestir de forma “inapropiada”

Mire acá el momento en el que el ladrón se mete cuatro anillos en su boca:

MÁS SOBRE: