Mamá denuncia que no le dejaron entrar al colegio de su hijo por vestir de forma «inapropiada»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva denuncia se conoció a través de redes sociales en las últimas horas, donde según el video, a una madre de familia se le prohíbe el ingreso al colegio de su hijo por vestir de manera inapropiada.

Más noticias:

Despistado nivel: estudiante entró a clase virtual del colegio que no era

El caso que fue reprochado tanto por los testigos como por los usuarios se registro en una institución educativa de Soledad, Atlántico, donde según la denuncia, a una madre de un alumno le prohibieron la entrada al colegio por su forma de vestir.

Además, con el video que se compartió como forma de denuncia, el hombre que grabó el incidente asegura que fue otra madre de familia la que impedía la entrada de la mujer, quien vestía una ombliguera color blanco.

Más noticias:

Mujer es denunciada en el colegio de sus hijos abrir OnlyFans; su esposo le toma las fotos

A su versión, el esposo de la mujer, quien se encargó de grabar el video, aseguró que su esposa llevaba ese atuendo por su trabajo. Por su parte, ante el llamado que se hizo al coordinador del colegio, se le autorizó el ingreso a la mujer sin ningún problema, pero los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Por otro lado, en medio de la conversación, se habló del manual de convivencia, el cual, según la persona que se negaba a dejar ingresar a la mujer, prohibía dejar entrar al colegio a personas que fueran vestidas de manera «inapropiada».

Sin embargo, TuBarco Noticias, se dio a la tarea de revisar dicho manual, pero resulta que no había ningún texto que hiciera referencia a dicha regla.

MÁS SOBRE: