diomedes

Captura video Twitter / @withoutsgh

«If the money were stable»: alumna pasa inglés cantando ‘La Plata’ de Diomedes

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video de una supuesta clase de inglés, donde una alumna pasó con 9.8 por cantar la canción ‘La Plata’ de Diomedes Díaz en dicho idioma. La recursividad de la estudiante se volvió tendencia en internet, ya que el video logró darle la vuelta al mundo.

Mire también: Mamá denuncia que no le dejaron entrar al colegio de su hijo por vestir de forma “inapropiada”

En la grabación se ve a una mujer, quien aparentemente es la profesora, mientras escucha a la alumna que dice: «My favorite artist is Diomedes Díaz, and my favorite song is ‘The Money’ (mi artista favorito es Diomedes Díaz, y mi canción favorita es ‘La Plata’). Profe, yo traduje un poquito de la canción para que me ponga un 10, porque usted sabe que yo voy perdiendo, entonces necesito recuperar, aquí voy (…) la canción es en español, pero yo la traduje, ¿listo?».

Inmediatamente, la estudiante comienza a cantar la canción del ‘Cacique de La Junta’ en inglés, con el ritmo original de fondo: «If the money were stable all the time, i won’t drink or waste my money».

Le puede interesar: Mariachis fueron a dar una serenata y terminaron engañados y robados

La reacción de la profesora, quien se la pasó bailando durante toda la interpretación de la alumna, también fue compartida en redes sociales, pues a diferencia de lo que muchos pensaban, le encantó, pero no le puso 10 por un tema en especial.

«Excellent (…) ¿Por qué? Porque precisamente Diomedes también es mi cantante favorito, me encanta Diomedes, me sé todas las canciones de Diomedes. Te mereces un 10, pero te voy a poner un 9.8, pierdes dos puntos porque no llegaste hasta la parte donde Diomedes dice ‘Diomedes'», declaró la docente.

Mire acá la interpretación de la alumna de ‘The Money’ de Diomedes Díaz, y la reacción de la docente:

MÁS SOBRE: