excremento

Foto cortesía Getty Images

(VIDEO) Hombre pelea con su vecino y le deja un muro de excremento

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Míchigan, Estados Unidos, un problema entre dos vecinos se volvió viral por la ‘venganza‘ que tomó uno de ellos, quien decidió construir un muro de excremento de vaca en todo el límite de su propiedad, según relató el medio Fox 2 Detroit.

Mire también:

Familia que lució con orgullo mercado saqueado en Cali, tuvo que devolver los productos

Wayne Lambarth, el vecino afectado por el ‘regalo’ que le dejó el otro hombre, manifestó que ambos tienen un inconveniente desde 2020 por la división de las propiedades, que anteriormente eran una sola, por lo que no han podido establecer los límites de las dos.

«Normalmente la esparcen en el campo [como fertilizante], pero decidieron hacer una valla con ella», expresó el hombre afectado por el muro, quien además afirmó que las autoridades no pueden hacer nada al respecto, ya que el mural de materia fecal está dentro de la propiedad del hombre responsable de construirlo.

Le puede interesar:

(VIDEO) Hombres llevan a un caballo en ascensor y se vuelven virales

Lambarth no es el único que se está viendo perjudicado con la construcción de su vecino definida como «una cerca de abono», ya que otros habitantes del sector han manifestado su descontento por el olor fétido que emite la valla de excremento.