Familia que lució con orgullo mercado saqueado en Cali, tuvo que devolver los productos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La difícil situación en Cali frente a las manifestaciones contra la reforma tributaria incentivó a los ladrones para poder hacer de las suyas, así que los saqueos en almacenes de cadena no se hicieron esperar, y ante la demostración de los buenos ciudadanos al obligarlos a devolver los productos, algunos lograron salirse con la suya.

¿Qué Tal Esto? 

Familia presume mercado que habría saqueado de almacén en Cali, pero “faltó la gaseosa”

Este fue el caso de la familia Torres, quienes en redes sociales mostraron con orgullo el mercado que lograron sacar de manera ilegal de un supermercado. El video que fue difundido causó tal indignación entre los usuarios, que la familia, pese que ya tenían los productos en la casa, tuvieron que devolverlos al almacén de donde los sacaron.

“Ahí las devuelvo y pido perdón. No sé por qué lo hice, pero ahí está lo que yo cogí. De todas maneras me disculpan”, confesó una de las mujeres que reconoció el error.

Por su parte, una joven que el el video celebraba la llegada del mercado a la casa, también pidió disculpas por la escena protagonizada.

¿Qué Tal Esto?

Colombia tiene su propio ‘Jackie Chan’: tumbó a ladrón de una moto con una patada

 

«No estamos arrepentidos porque todo el mundo lo hizo, y es comida. No le hicimos mal a nadie ni vinimos a tratar mal a nadie. Es un error que cualquiera puede cometer”.

Gracias a la presión de los usuarios en redes sociales, donde se mostró el rechazo contra la conducta de la familia, los productos volvieron al almacén de donde habían sido robados.