protesta

Crédito foto: Getty Images

(VIDEO) Madre saca a su hijo de una protesta a punta de correazos

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video que tuvo lugar en Malambo, Atlántico, se viralizó en las redes sociales al tratarse de un joven que fue expulsado por su propia madre de una manifestación, quien, con correa en mano, hizo que el adolescente se saliera de una de las protestas que se vienen realizando desde hace varios días en Colombia.

Mire también:

Garbage se preocupa por la situación de Colombia y dice que es «muy inquietante»

En la grabación se puede ver al adolescente, quien, con la cabeza abajo, sale de la multitud, mientras su madre lo escolta con la correa en la mano y cientos de espectadores reaccionan a la situación, algunos, inclusive, riéndose.

Diferentes internautas han dado su opinión sobre la escena; algunos aplauden la forma de actuar de la madre, afirmando que estaría evitándole un peligro a su hijo por la presunta violencia que han denunciado los asistentes a las marchas. Pero otros han dicho que la acción es un «abuso» por parte de la mujer.

Le puede interesar:

Los Caligaris reaccionaron a la situación en Colombia

Cabe recordar que desde hace varios días se vienen presentando diferentes manifestaciones en el país, que en un inicio se realizaron en contra de la propuesta de la reforma tributaria del Gobierno, la cual fue retirada posteriormente. Sin embargo, diferentes causas continuaron las protestas en el país.