Jessica Cedie

Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

(VIDEO) Jessica Cediel alardeó su «cuerpón» en ‘hilo dental’

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más hermosas dentro de la farándula colombiana. La bogotana de 39 años ha acumulado millones de fanáticos debido a su belleza y su esbelta figura que usualmente presume en sus redes sociales, donde suma más de 8,5 millones de seguidores.

Mire también: Britney Spears muestra sus pompas en video “sin filtros”

Recientemente, la famosa presentadora compartió un video que ella misma grabó en el espejo, en el que aparece luciendo un diminuto vestido de baño estilo ‘hilo dental’, el cual permitió apreciar la figura de Cediel, que muchos denominaron como un «cuerpón«.

«Apenas voy empezando… Para todas las niñas que me han preguntado por el (vestido de baño) es súper viejo. Lo tengo hace 10 años ¡Besos! ¡Querer es poder!», escribió la también modelo en la publicación que rápidamente superó los 112.000 ‘Me gusta’.

Además, la grabación catalogada como «sensual» se llenó de comentarios positivos de sus fans, quienes le dejaron mensajes como: «Pareces una Barbie», «Eres muy hermosa», «Bella como siempre», «Muy sexy», «Perfecta», «Espectacular», entre otros.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza se bajó el pantalón y posó sin sostén para sus fans

Mire acá el video de Jessica Cediel en tanga:

MÁS SOBRE: