Britney Spears

Gettyimages

Britney Spears muestra sus pompas en video «sin filtros»

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Durante el último año, la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, se convirtió en noticia internacional por la cantidad de conflictos que tiene con su padre, con quien actualmente enfrenta una batalla legal que ha impulsado un movimiento en internet denominado #FreeBritney.

Mire también: Caterin Escobar sumó enamorados al presumir su figura en paños menores

Desde entonces, la cantante de de 39 años se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, donde no solo comparte contenido relacionado con sus problemas legales, sino que también publica diferentes fotografías y videos presumiendo sus atributos.

Recientemente, Spears reveló un video «sin filtros» con el que quiso presumir su trasero al natural, posando de espaldas en el espejo y usando solo una tanga negra que deja en evidencia su retaguardia y su espalda.

«Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero. Sin filtros ni encubrimientos… ¡Es el verdadero negocio! Psss, me tomo fotos con un selfie stick y siempre lo haré… SE MANTIENE… NO HABLA… y es EXTREMADAMENTE CONFIABLE», escribió la famosa en el post que logró superar los 12 millones de reproducciones en Instagram.

Le puede interesar: Sara Corrales calentó internet con tremenda apertura de piernas

«Eres perfecta», «Reina liberada», «Candente», «Me encanta», son algunos de los mensajes que la artista recibió en la publicación, la cual rápidamente se viralizó en internet.

Mire acá el video de Britney Spears en tanga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

MÁS SOBRE: