Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

Foto: GettyImages

(VIDEO) Hombre no aguantó y abrió la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

Laura Moreno

El pasado 11 de julio, los pasajeros de un vuelo de Rusia a Turquía vivieron una desagradable situación tras pasar un largo tiempo dentro de un avión que tenía averiado el aire acondicionado, viéndose obligados a aguantar altas temperaturas.

De acuerdo al portal ‘Mash’, las personas tuvieron que estar dos horas en el aeroplano y llegaron al punto de la desesperación por las condiciones que estaban soportando, tanto así que un hombre no aguantó y abrió la puerta de emergencia para respirar un poco de aire fresco.

Mira también: 

 

Actor de ‘Jackass’ fue llevado a urgencias después de sufrir un ataque de tiburones

Como quedó registrado en algunos videos que circulan en redes, de inmediato se desplegó el tobogán de emergencia, lo que provocó que todos los pasajeros tuvieran que pasarse a otro avión y esperar cuatro horas más. El sujeto que causó toda la situación fue identificado como Vladimir Kuznetsov, un conferencista del Conservatorio Tchaikovsky.

En las grabaciones también se escucha las quejas al personal de la aeronave por el insoportable calor, que hizo que incluso varios se desmayaran.

La aerolínea Rossiya, encargada del vuelo, se encuentra investigando el incidente y pretende demandar al hombre por daños y perjuicios, según reveló ‘RT en Español’. Además, Kuznetsov tendría que asumir una multa por sus acciones.

MÁS SOBRE: