actor de jackass atacado por un tiburon

Actor de ‘Jackass’ fue llevado a urgencias después de sufrir un ataque de tiburones

Diego García Rico
Archivado en: Jackass  •  

La próxima entrega de ‘Jackass’, llamada ‘Jackass Forever’, ya comenzó rodaje con parte del elenco original que conocimos desde su primera película y sus emisiones en televisión.

Así como hace algunos días conocimos las primeras imágenes del rodaje, ahora hay nuevas noticias de ‘Jackass’, eso sí, no tan alentadoras como las del adelanto de la producción.

Jackass: Steve-o está de visita en Colombia y lo anunció con una foto en bola

En esta oportunidad el youtuber y surfista Sean ‘Poopies’ McInerne fue llevado de urgencias al hospital después de sumarse a una de las escenas de ‘Jackass’, la cual no salió cual lo planeado.

Tal y como reporta loudwire, el surfista realizó una prueba en la que debía saltar por encima de unos tiburones blancos encima de su tabla, sin embargo, McInerne cayó sobre los animales, llevándose un feroz ataque en su cuerpo.

Legendario actor de Jackass fue expulsado de la nueva película y se molestó con sus compañeros

Esta no es la primera vez que un integrante del elenco sufre algún accidente, ya que Johnny Knoxville y Steve-O han sido hospitalizados por la gravedad de las pruebas realizadas.

Por su parte, Poopies se encuentra fuera de peligro pese a la pirueta que realizó, escena por la cual la producción pensó en darle una pausa a la película.

MÁS SOBRE: