Foto: GettyImages

Video: el gesto de Messi con su esposa Antonela que fue aplaudido en redes sociales

Laura Moreno
Archivado en: Messi  •  

Lionel Messi asistió son su esposa e hijos a la gala de la entrega del Balón de Oro el pasado 29 de noviembre, el cual se llevó por séptima vez en su carrera. El evento organizado por France Football logró volverse viral por el romántico gesto que tuvo el argentino con Antonela.

Al llegar a la alfombra roja, Messi estuvo acompañado de sus tres hijos, los cuales lucieron el mismo outfit que su padre, y junto a su esposa. Durante la toma de fotografías, algunos reporteros le piden a Antonela Roccuzzo alejarse un momento para captar al futbolista con los pequeños, acto que disgustó al argentino.

Mira también: Salma Hayek celebró en vestido de baño y puso sus atributos en primer plano

Tras el hecho, Messi muestra su cara de desagrado y le pide a la mujer que no se retire. El gesto no pasó desapercibido por los internautas que se encargaron de recuperar el momento y aplaudir al gran esposo que demostró ser el deportista, pues la mujer regresó a su lado y siguieron posando como familia en tan importante día para el ‘10’.

Los usuarios en redes no dudaron en destacar el lugar que Messi dio a su esposa con comentarios como: “qué bonito mensaje”, “excelente Messi por ese gesto de todo un caballero” e “hizo lo correcto, reconocer a su familia”.

Vale resaltar que, al parecer, según se evidencia en el video de la escena completa, lo que querían hacer los organizadores del evento era acomodarlos mejor para quedar en un mejor encuadre, por lo que podría tratarse de un mal entendido.