cocodrilo

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: cocodrilo atacó a cuidadora y visitante tuvo que salvarla

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En el centro Scales & Tails de Utah, Estados Unidos, ocurrió un accidente que logró volverse noticia en todo el mundo, en el que una cuidadora de un cocodrilo fue atacada por el mismo después de intentar alimentarlo.

Mire también:

Rusa reaccionó a canciones de Diomedes: se enteró que la vida es un sueño y es mejor aprovecharla

La trabajadora del lugar fue identificada como Lindsay Bull, de 31 años, quien, según el canal KUTV 2News, es la encargada de entrenar al enorme animal llamado ‘Darth Gator’.

Según se evidencia en la grabación difundida en redes sociales, la mujer se encontraba realizando su trabajo cuando de repente el reptil le agarró la mano con sus dientes, y la arrastró dentro del estanque donde usualmente habita.

Después de múltiples forcejeos y de que el gran animal no soltara el brazo de la mujer, un visitante del lugar identificado como Donnie Wiseman gritó para pedir ayuda. Sin embargo, al no recibir ninguna respuesta por parte del centro, decidió ingresar y colaborar con sus propias manos.

En la grabación se ve el momento en el que Donnie salta sobre el cocodrilo, y después de sostenerlo por algunos segundos, este decide soltar a la cuidadora, quien inmediatamente es sacada del lugar por otro hombre que estaba ayudando.

Posteriormente, cuando ya se encontraba fuera de peligro, Lindsay le explicó a Wiseman cómo salir del estanque sin poner en riesgo su vida.

Le puede interesar:

En el atlántico ya bautizaron a un niño ‘Carlos PSG’ gracias al efecto Messi

De acuerdo al establecimiento de exposiciones sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, gracias a una exitosa cirugía, la trabajadora se encuentra fuera de peligro y se está recuperando satisfactoriamente.

Mire acá el video del ataque del cocodrilo a su cuidadora:

MÁS SOBRE: