precio de camiseta de messi

En el atlántico ya bautizaron a un niño ‘Carlos PSG’ gracias al efecto Messi

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

De los mismos creadores del hincha del DIM que se cambió su nombre por Deportivo Independiente Medellín, o aquel bautizado como Millos David, llega Carlos PSG.

La llegada de Lionel Messi al PSG no pasó inadvertida en todo el mundo, de hecho, la novela comenzó desde que el argentino se despidió del plantel del Barcelona, donde el jugador no pudo contener las lágrimas y hasta sacaron una réplica de los pañuelos que usó para venderlas por internet.

Fortaleza presenta a Pedro Franco como el PSG presentó a Messi, y el equipo francés le responde

Ahora, el fanatismo por el fútbol ha pasado factura una vez más gracias a un seguidor de Messi, quien decidió nombrar a su hijo con un referente que seguramente jamás olvidará, ni él ni mucho menos su hijo.

Resulta que en Malambo, uno de los municipios que hace parte del departamento del Atlántico, se conoció que un padre quedó tan impactado por la salida de Messi del Barcelona para llegar al PSG, que decidió plasmar el pase en el nombre de su hijo, por esta razón ahora serpa conocido como Carlos PSG.

FIFA 22 reveló cómo lucirá Messi dentro del PSG en el videojuego

La idea del papá surgió el 10 de agosto, justo cuando Messi pisó suelo francés y, por casualidad, el mismo día en el que nació su hijo.

De esta manera ni el pequeño ni su familia olvidará el día en el que Lionel Messi llegó al Paris Saint Germain como uno de los fichajes más importantes del mundo del fútbol.