Rusa reaccionó a canciones de Diomedes: se enteró que la vida es un sueño y es mejor aprovecharla

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras que algunos youtubers y creadores de contenidos se están centrando en compartir sus experiencias con marcas o destinos turísticos, algunos no tan conocidos optaron por crear video reaction.

Supuesta foto de Jeque árabe con Diomedes Díaz, luciendo camiseta de Messi, confundió a más de uno

Un ejemplo de ellos fue la Copa América, gracias a ella conocimos a Alaska, la joven uruguaya que reaccionó a la eliminación de su equipo a manos de la Selección Colombia, y después la eliminación del conjunto cafetero desde el punto penal contra Argentina, las reacciones en YouTube se convirtieron en un producto de gran valor.

Ahora un nuevo video reaction se apoderó de YouTube gracias a Mari Markova, una joven rusa que reaccionó a las canciones de Diomedes Díaz, pero a falta de varias, escogió solo dos: La Plata y Sin Medir Distancias.

«¡Hola! En este video reacciono a las canciones del legendario Diomedes Díaz. No tenemos canciones o cantantes así en Rusia, así que fue interesante ver su trabajo y tratar de sentir lo que sienten los colombianos cuando lo escuchan.», dice Markova en la descripción del video publicado en su canal de YouTube.

Después de escuchar La Plata, Mari se quedó con la frase “me doy cuenta que la vida es un sueño, y antes de morir, es mejor aprovecharla».

“El hijo de Diomedes” y más memes que dejó el tráiler de ‘Encanto’, la película de Disney

Para la segunda canción, Sin Medir Distancias, la joven rusa no pasó por alto la nostalgia que se apoderó de ella después de sentir la letra, asegurando que la música de Diomedes Díaz es para “disfrutar, cuando estás con los amigos tomando traguito, hablando de la vida y es muy alegre”.

MÁS SOBRE: