gimnasio

Captura video TikTok / @bugworkout

(VIDEO) Por error, mujer se le sentó en la cara a un hombre en el gimnasio

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok es una de las redes sociales que más ha ganado reconocimiento en los últimos meses, no solo por los bailes que se vuelven tendencia en internet, sino también por las particulares escenas que ahí mismo se comparten.

Mire también: “Elver Galarga” fue llamado en centro de vacunación y desató risas entre los pacientes

Como fue el caso de una mujer en el gimnasio, quien, en medio de un ‘descuido’, se le sentó en la cara a un hombre que también se encontraba ejercitándose.

La grabación, definida como «momento incómodo», fue difundida por la cuenta @bugworkout; allí se ve inicialmente a un hombre que estaba trabajando pecho y que luego decidió recostarse para hacer press, pero la mujer que estaba detrás, quien se ejercitaba con unas mancuernas, no vio que este se acostó y se le sentó encima.

Lo que más llamó la atención fue la cara del hombre, quien de inmediato se levantó asustado por el supuesto descuido de la mujer, mientras ella hacía cara de sorprendida y de vergüenza.

Le puede interesar: Medios internacionales dicen que Spider-Man es colombiano… y roba bicicletas

Este es el momento en el que la mujer se le sienta en la cara al hombre en el gimnasio:

@bugworkoutAwkward moment ?? неловкая ситуация получилась ? ? #gym #gymatica #humor #comedy #lol #bugworkout #funny @kentang_bayi♬ Bamboleo – Gipsy Kings

MÁS SOBRE: