Pánico por mujeres que se montaron en un columpio y terminaron cayendo al vacío

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que fue compartido en redes sociales muestra el momento exacto en el que unas turistas disfrutaban de su visita al cañón Sulak, Rusia, el mismo que tiene como atracción un columpio que permite abalanzarse y tener vista hacia el vacío.

Políticos “se fueron a los puños” en pleno programa en vivo; uno terminó desmayado

El columpio es una de las atracciones turísticas más llamativas de la región, y el video muestra cómo un sujeto aprovecha el momento para empujarlas en el columpio que está sujeto a unas cadenas, si embargo, debido al exceso de fuerza, las mujeres terminaron cayendo al vacío.

La reacción de los demás turistas no pudo ser otra que gritar del miedo al ver cómo las dos mujeres caían desde la parte más alta de la montaña, como muestra el video:

Solo fue un susto

Por fortuna, la caída de las mujeres puso haber significado una tragedia, sin embargo, ambas cayeron sobre una superficie de madera que estaba a contados metros de aquel lugar.

Lo que hacen los tragos: valiente sujeto destapa cerveza con los dientes de un cocodrilo

Los comentarios al respecto sobre la seguridad de la atracción no se hicieron esperar, y es que desde la altura de aquel cañón una caída es mortal.

MÁS SOBRE: