politicos

Políticos «se fueron a los puños» en pleno programa en vivo; uno terminó desmayado

Diego García Rico

Los ánimos se calentaron entre el programa televisivo de Moldavia, donde dos políticos entraron en discusión, y cuando ya no habían más palabras, los golpes fueron la solución a sus diferencias.

Mujer en lencería se cruzó en medio de una reunión virtual de un político

El video que se conoció a través de redes sociales pertenece al programa televisivo Jurnal TV, donde el asesor del presidente de Moldavia, Sergiu Tofilat y el exministro del Interior, Gennady Kosovan, fueron los protagonistas de la entrevista y no precisamente por sus respuestas.

En medio del debate político Kosovan comenzó a discutir con su detractor, y las diferencias fueron para tanto, que le lanzó un vaso con agua. La reacción del asesor presidencial no fue otra que optar por golpear a Kosovan en diferentes oportunidades hasta que lo dejó desmayado en el piso.

La pelea entre ambos políticos se conoció a televisión abierta y generó polémica en redes sociales. Por su parte, a Kosovan tuvo que atenderlo una ambulancia, pues su reacción era nula ante los llamados de los demás políticos, quienes pedían que reaccionara.

Después de la pelea, ambos políticos hicieron las pases, y así fue como lo demostraron en redes sociales.

MÁS SOBRE: