Aviones

Getty Images

(VIDEO) Aviones comerciales hicieron una supuesta carrera antes de aterrizar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos, dos aeronaves con pasajeros entraron a competir en una carrera de velocidad, tal como se puede observar en un video difundido por un viajero de uno de los aviones, quien viralizó el hecho en redes sociales.

Mire también:

«Vendemos huevos baratos»: interrupción en un matrimonio se vuelve viral

Quien grabó el video se encontraba viajando con la aerolínea United Airlines, cuando pudo observar que a un lado también transitaba un avión de American Airlines. Fue en ese momento cuando decidió empezar a filmar el encuentro.

Este pasajero decidió compartir el momento en TikTok, donde lo acompañó con una grabación de sonido que dice: “Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta m*** está a punto de volverse real».

Le puede interesar:

FOTOS: se quedó dormido con los audífonos y terminó en el quirófano

Además, el instante cuenta con una segunda parte, donde se pueden observar a las aeronaves en el momento del aterrizaje, donde la distancia que los separaba entre pistas era de 220 metros. Si bien todo parecía arrojar que el aeroplano de American Airlines iba a ganar la ‘carrera’, el avión de United Airlines logró alcanzarlo en la pista de aterrizaje.

@tahoemattWhen your trip home turns into a race ? #planerace #airlinetiktok #traveltheworld #unitedairlines #pilot

♬ original sound – Owen

@tahoemattReply to @tahoematt Part 2 ✈️ Race Finish #planerace #airlinetiktok #foryou #sfo #parallellanding

♬ original sound – TahoeMatt