Fotos: captura video Twitter @PoliciaIbague

(Video) Autoridades descubren fiesta clandestina con menores de edad en Ibagué

Laura Moreno

Un grupo de jóvenes fue sorprendido por las autoridades en medio de una fiesta clandestina, conocida como la “Rockyfiesta”, que se pretendía realizar en el sótano de un establecimiento comercial en Ibagué. El evento fue promocionado a través de redes sociales y buscaba atraer a personas de todo el país.

Mira también: 

Influencer que se burló del covid-19 haciendo fiestas, ahora reporta estado crítico por la enfermedad

 

Según reportó Alerta Tolima, la fiesta no tenía ningún permiso para llevarse a cabo y tampoco contaba con las normas sanitarias necesarias. Además, en el lugar había una puerta falsa y aislantes de sonido para despistar a la Policía, sin embargo, no se contaba con que la comunidad alertara a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Se encontraron 40 personas al ingresar al establecimiento, entre ellas 15 menores de edad, mientras consumían bebidas alcohólicas y, al parecer, algunas sustancias psicoactivas.

Finalmente, se impusieron 39 comparendos en el lugar por incumplimiento de normas sanitarias y los menores fueron entregados a sus padres. Mientras que el establecimiento en el que se llevaba a cabo la fiesta fue sellado temporalmente.