Artículo

Influencer que se burló del covid-19 haciendo fiestas, ahora reporta estado crítico por la enfermedad

Diego García Rico

Uno de los nuevos casos de coronavirus que se reportó, esta vez en redes sociales, gracias al impacto que genera una de las influencers más conocidas de Brasil, divide opiniones sobre los resultados de sus pruebas.

Sin duda a nadie le causaría alegría saber que existe un nuevo paciente que contrajo el virus, pero es de saber que aquellos que se han contagiado (o la gran mayoría) se cuidó a más no poder para evitar a toda costa dar positivo.

Es por eso que la influender brasilera, Ygona Moura, «hizo puntos» para que el coronavirus llegara a su vida, pues en repelidas oportunidades no solo hizo caso omiso a los protocolos de bioseguridad para cuidarse del virus, sino que organizó varias fiestas con aglomeraciones, por lo que tarde que temprano las malas noticias iban a ser parte de la celebración.

De acuerdo con los medios locales de su país, Moura acostumbraba a participar de fiestas clandestinas alejadas de todo tipo de prevención, invitando a sus seguidores a no seguir las normas de bioseguridad, teniendo en cuenta que Brasil fue uno de los países más afectados por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Ahora las opiniones se dividieron en redes sociales debido a que la figura de redes sociales anunció que se encuentra en delicado estado de salud como consecuencia del coronavirus, pues ahora hace parte del índice de personas contagiadas.