Foto: Getty

(VIDEO) Arrestan a reportero en medio de una transmisión en vivo

Laura Moreno

El reportero Said Rodríguez, de Televisa, vivió una incómoda situación en plena transmisión en vivo, luego de tratar ingresar a un lugar en el que se estaba llevando a cabo una jornada de vacunación contra el covid-19 en Tijuana, México.

Mira también: 

VIDEO: perro le roba el micrófono a periodista en plena transmisión en vivo

 

Según manifestó el hombre, previamente se solicitaron los permisos necesarios para entrar al lugar e informar sobre la cuarta jornada de vacunación, sin embargo, una oficial y el personal de seguridad del sitio no le creyeron y lo detuvieron para evitar que ingresara.

“Nosotros vamos a entrar, vamos a tratar de entrar porque… nosotros realmente pedimos autorización y vean cómo es increíble lo que nos están haciendo… prácticamente me acaban de arrestar”, manifestó el reportero justo antes de que lo esposaran.

Como se observa en la grabación compartida por Televisa, rápidamente llegaron dos patrullas al lugar y arribaron al reportero. De acuerdo a medios locales, el canal mexicano hizo un reporte oficial a las autoridades para aclarar el malentendido y ahora se investiga si durante lo sucedido se incurrió en abuso de autoridad.

Te puede interesar:

Padre fanático del Nacional dice que “ya perdonó” los memes del partido contra el Tolima