nacional millonarios

nacional millonarios

Hinchas Millonarios increparon a René Higuita en la Florida Cup: «párate hijue#$%»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El partido que se jugó por el torneo de la florida Cup entre Millonarios y Atlético Nacional dejó el triunfo para el club «verdolaga» por un 3-2, encuentro en el que los goles no faltaron para brindar un espectáculo dentro del estadio de Orlando, Estados Unidos.

A Higuita le recordaron su salida en falso y aprovechó para mandar mensaje de aislamiento

Sin embargo, no todo fue fútbol y alegría, pues en redes sociales se conocieron una serie de videos que documentaron los enfrentamientos entre un grupo de hinchas de Millonarios y de Atlético Nacional, en el que también se vio envuelto el ex arquero de la Selección Colombia, René Higuita.

En los videos revelados en redes sociales se escucha a un grupo de aficionados incitando a René Higuita para que responda a los golpes, mientras que Emilio Gutiérrez, presidente del cuadro antioqueño, intermedia la algarabía para bajar los ánimos entre los hinchas embajadores y René, quien actualmente es el preparados físico de arqueros de Atlético Nacional.

De paso, las imágenes muestran cómo la policía acordonaba los alrededores del estadio llegó a la zona, donde se derribaron unas vallas de seguridad, pero la situación no pasó a mayores.

Dicho altercado se suma al que protagonizó un grupo de hinchas del club bogotano en el partido contra Everton, donde obligaron a una familia abandonar la zona del estadio porque uno de los integrantes vestía una camiseta del Atlético Bucaramanga.

El verdadero cambio extremo: así quedó René Higuita sin su mítica melena

MÁS SOBRE: