Venom 2: Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en su nuevo tráiler

Tomada de Twitter / @Webhead731

Venom 2: Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en su nuevo tráiler

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •   Sony  •  

Sony pretende incluir imágenes que sugieren la presencia del Spider-Man de Tom Holland en el nuevo tráiler de Venom 2. El estreno del filme en la gran pantalla será el 25 de junio de 2021.

Le puede interesar:

Matrix 4: filtran el que sería el nombre oficial de la cuarta entrega

Además de las actuaciones estelares de Tom Hardy, Michelle Williams, Stephen Graham, Naomie Harris y Reid Scott, la película diriga por Andy Serkis contará con la presencia de Woody Harrelson en el papel de ‘Cletus Kasady’, primer y más conocido hospedador de ‘Carnage‘, simbionte que descendió de la naturaleza de ‘Venom‘.

Por el momento es una incógnita la relación que vincula este universo con el del Spider-Man interpretado por Tom Holland. Sin embargo, para los fanáticos del superhéroe arácnido, es una noticia que abre las puertas al famoso ‘Multiverso‘, algo en lo que Marvel Studios ha estado trabajando después del cierre de la fase tres de su universo cinematográfico.

Esta posibilidad suena cada vez con más fuerza y más teniendo en cuenta que Sony ya empleó esta táctica en los avances de la película Morbius, donde apareció ‘El Buitre’, personaje encarnado por Michael Keaton, quien se enfrentó a Tony Stark y a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

Mire también:

Zack Snyder revela la primera imagen del Joker de Jared Leto en el “Snyder Cut”

¿Se viene un universo cinematográfico basado en los enemigos del superhéroe de Marvel Comics? Todo indica que podría llegar a suceder.