dorito en venta

dorito en venta

Se encontró un dorito inflado y recibirá casi 60 millones de pesos por venderlo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque parezca algo normal, Rylee Stuart, un joven australiano de 13 años, se encontró una fortuna dentro de su paquete de snacks; no fue un tazo o un golden ticket al mejor estilo «Charlie y la Fábrica de Chocolates», en esta oportunidad un dorito inflado le dará un buen dinero al adolescente.

Conductor de Transmilenio para el tráfico en TikTok por sus bailes dentro de los buses

Según 9 News, Stuart disfrutaba de los snacks cando se encontró con un que estaba inflado, algo bastante extraño en el producto, y antes de comerlo, pensó que podría tener algún valor, y no estaba equivocado.

@m0mmymilkerzaThey should start making these #swag

♬ original sound – Tubbo ??

Así que decidió exponer su caso a través de TikTok, donde publicó un video preguntando en la red social si el dorito encontrado tenía algún valor o solo podía comerlo y ya, pero el extraño caso logró volverse viral en TikTok, así que los usuarios le recomendaron venderlo.

Así que siguiendo las recomendaciones, el joven australiano puso en venta el snack a través de eBay, algo que le dio más reconocimiento al caso y llegó a oídos de Frito-Lay, compañía encargada de la fabricación de estos chips de maíz, y quienes le ofrecieron 20.000 dólares, más de 57 millones de pesos.

¿Cuál es cuál? Doble de Scarlett Johansson que salió de TikTok está confundiendo al mundo

El joven también admitió al canal que estuvo muy cerca de comer el dorito, pero algo dentro de él sabía que podría tener algún valor debido a la diferencia que tenía con los demás.

@m0mmymilkerzaReply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO #fyp #tiktok #doritos #duet #gobid

♬ original sound – ?