Conductor de Transmilenio para el tráfico en TikTok por sus bailes dentro de los buses

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Jeisson David es el conductor de Transmilenio que se convirtió en protagonista en redes sociales gracias a los pasos de baile que luce en su cuenta de TikTok.

VIDEO: mujeres se ‘agarraron de las mechas’ en bus de TransMilenio

En las últimas semanas el conductor de la empresa se ha vuelto viral en redes por sacar los «pasos prohibidos» dentro de los buses de Transmilenio, videos que superan las 10 mil reproducciones solo en TikTok, ya que sus pasos han migrado a diferentes canales digitales.

Yeinex, como es el nombre con el que este conductor se hace llamar en TikTok, saltó a la popularidad gracias a su coreografía del Gangma Style, una de las canciones más famosas de todo el mundo, que entre otras cosas, registró un récord en reproducciones de YouTube.

“Pinche transporte”: mexicano critica a Transmilenio por ser “común y caro”

Y es así como el conductor para el tráfico en redes sociales con sus pasos en TikTok, videos que han generado decenas de reacciones y opiniones, pero lo cierto es que el conductor pasa por encima de sus detractores.

@yeinex#psy #gamnamstyle #pnation #kpop #fypシ me dio pena pero la idea es romper paradigmas ?♬ Gangnam Style (강남스타일) – Psy

@yeinex#kpop #fypシ #fypage #?????? #danse #baile ?sonreír ? es gratis!!♬ original sound – 用户3627920300029 – Hua shao

@yeinex#foryou #fypシ #?????? #fpy Ñam? #arigatochallenge #arigato

♬ NYA Dance and the song is Tokyo by Leateq – Papa Dragun