Dosis de sillazos para sujeto que se encontró a su esposa cuando fue a vacunarse con su amante

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras avanzan las jornadas de vacunación al rededor del país, donde miles de colombianos asisten para poder vacunarse contra el covid-19, una escena bastante extraña se vivió en uno de los puestos de vacunación de Barranquilla.

Enfermera robó tarjeta de paciente fallecido por COVID-19 para ir a comprar papas

En redes sociales se conoció un video en el que se registró una batalla campal en el punto de vacunación de la ciudad, donde un sujeto llegó acompañado de la que parece ser su amante, quien se iba a vacunar contra el covid-19, pero nunca se imaginó que en el mismo punto estaba su esposa y su cuñada.

Una vez su esposa se dio cuenta que el hombre llegó en compañía de la otra mujer, se abalanzó hacia ella para poder golpearla, todo en compañía de quien se dice es su hermana.

Apenas el infiel se percata que tanto su mujer y su cuañada la van a emprender contra su amante, intenta que no la golpeen entre las dos, lo que desata aún más la rabia de su esposa y la guerra de sillas no se hace esperar.

Brote de covid-19 detuvo rodaje de secuela de ‘Game of Thrones”

Sin embargo, los intentos por salir sin un golpe de la discusión fueron en vano, ya que las mujeres cruzaron uno que otro manotazo con golpes de silla.

MÁS SOBRE: