Brote de covid-19 detuvo rodaje de secuela de ‘Game of Thrones”

thotnews

 

De acuerdo con una exclusiva difundida por el portal de entretenimiento conocido como ‘Deadline’ el pasado lunes 19 de julio, se dio a conocer que la persona que dio positivo se encontraba filmando unas escenas en el Reino Unido y que este pertenecía a la zona A de la producción, que incluye al elenco de la serie. 

Esmé Bianco de Game Of Thrones demandó a Marilyn Manson por abuso sexual

Sin embargo, es bien sabido que este no ha sido el único proyecto que se ha paralizado a causa de la pandemia que hoy día afecta a toda la población, sino todas aquellas que sus directores decidieron llevar a cabo en la nación insular del noreste de Europa, como lo es el caso de la segunda parte de la también exitosa serie ‘Bridgeton’, la cual ha tenido que suspender su rodaje dos veces en una misma semana. A raíz de esto ha sido completamente evidente la preocupación dentro de los estudios televisivos por causa la situación sanitaria en el que se han aumentado cada vez más los números de casos.

El estreno de dicha entrega se encuentra destinada para el próximo año y esta será el comienzo de una saga de ficciones que estarán derivadas de la épica historia de ‘Game of Thrones’, misma que se convirtió en toda una sensación a nivel mundial y que batió el record de la producción de ficción más premiada de los Emmy, con un total de 59 galardones. Aunque sin lugar a dudas genera cierta incertidumbre a causa de los contratiempos que se le han presentado, debido a que pueden ser motivos de cambios en los planes establecidos previamente.

Cabe destacar que a principios de este año HBO confirmó que está empezando a construir una nueva precuela que se basarán en torno a las cortas novelas de ‘Los cuentos de Dunk y Egg’, escritas por el mismo George R.R. Martin.

¿Game Of Thrones tendrá una serie animada en HBO?

A su vez, otros planes se encuentran en desarrollo, como por ejemplo “9 viajes”, que plantea como argumento central, ‘Los viajes marítimos de Corlys Velaryon; Flea Bottom y trata acerca del barrio de más escasos recursos de Desembargo del Rey y ’10.000 barcos, centrado en la princesa Nymeria. A esto se le suma la idea de una hipotética serie animada; ahora bien, todos los proyectos mencionados anteriormente se encuentran en una fase temprana, por lo que es posible que muchos de ellos no logren surgir.