Artículo

Grand Theft Auto Cartagena: policías se enfiestaron con todas las de la ley y estrellan patrulla

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que se volvió viral en redes sociales muestra como los ciudadanos en Cartagena grabaron con sus celulares a unos uniformados de la policía que se fueron de rumba y, según muestran las evidencias, la fiesta fue «con todas las de la ley», pues no se podían ni mantener de pie.

Según reportó el diario La Libertad, los uniformados de la policía salieron a patrullar con un CAI móvil, el mismo que estrellaron contra un andén que les mandó una de las llantas a volar, sin embargo, decidieron seguir su camino pero finalmente provocaron un accidente en el barrio Villa Rosita.

El video muestra como uno de los policías estaba en alto estado de embriaguez y por ende no podía ponerse de pie, mientras que su compañero, quien manejaba el CAI móvil, intentaba ayudarlo.

Por su parte, según reportó El Tiempo, la Policía de Cartagena entregará un reporte con el que detallará las consecuencias que asumirán los policías que protagonizaron el reprochable hecho la noche del pasado 27 de junio en Cartagena.