celular

GettyImages

Después de perderlo en un lago, turista encuentra su celular y todavía funciona

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Chen Yj, un turista que se encontraba realizando prácticas deportivas en el lago de Sol y Luna en el condado de Nantou, en Taiwán (China), perdió su celular al dejarlo caer en el agua. Un año después, a causa de las sequías que sufrió la isla, logró encontrarlo en óptimas condiciones.

Mire también:

(VIDEO) Aviones comerciales hicieron una supuesta carrera antes de aterrizar

Chen contó la historia en su cuenta de Facebook, y explicó que el 15 de marzo de 2020 estaba practicando surf de remo en la zona cuando perdió el equilibrio y cayó al agua, momento en el que perdió su iPhone 11 Pro Max, que se encontraba en una funda impermeable colgada de su cuello.

A causa de la peor sequía que sufre China desde hace 50 años, el nivel del lago decreció de forma considerable, situación que permitió que los habitantes de la zona se encontraran con artículos que antes habían sido extraviados, como el dispositivo móvil.

Así fue como el pasado 2 de abril, los isleños se pusieron en contacto con Chen para informarlo sobre su hallazgo, quien decidió volver al lugar para recuperar su celular, que funciona perfectamente.

Le puede interesar:

VIDEO: perrita se volvió viral por su forma de pedir comida afuera de un restaurante

El viajero decidió compartir su experiencia con la comunidad cibernauta:

一年前的3/15我在日月潭玩立槳,因落水太多次結果掛在我勃子上的手機沈入日月潭裡,瞬間心情跌落谷底,根本沒心情玩了。

朋友說:放心一年後就能再見到了

在前幾週還在跟老婆聊,手機會不會就這樣浮出水面

直到前幾天收到line的訊息,真的找…

Publicado por Chen Yj en Jueves, 1 de abril de 2021