David Bowie

Foto: Bryan Bedder/Getty Images

‘Toy’, el álbum «perdido» de David Bowie que se lanzará a finales de noviembre

Laura Moreno

David Bowie dejó grandes temas que aún siguen llegando a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, se sabe que tenía guardado cierto material que nunca llegó a ver la luz, no al menos hasta ahora, pues ya se confirmó que la fanaticada del fallecido músico pronto conocerá un proyecto que en algún momento él dio por “perdido”.

En el año 2001, el británico tenía planeado lanzar un nuevo disco como la continuación de ‘Hours…’, pero tuvo algunos desacuerdos con su disquera de aquel entonces y decidió finalmente archivarlo. No obstante, tras cinco años de su muerte, el trabajo discográfico será reeditado y se lanzará al público el próximo 26 de noviembre.

Mira también: David Gilmour presentó demo inédito de Pink Floyd

‘Toy’, es el nombre del álbum que tendrá algunas canciones nuevas, regrabadas y otras que pertenecen a los inicios de su carrera. Antes de estrenar el proyecto completo, hace unos días se dio un pequeño adelanto de lo que traerá con el lanzamiento de la reedición de ‘You’ve Got A Habit Of Leaving’.

El mismo día que saldrá el álbum “perdido”, también llegará ‘David Bowie Brilliant Adventure (1992–2001)’, una edición especial que contiene el material más importante del legendario artista.

MÁS SOBRE: