¡Toma mi dinero! Crean Transformer inspirado en el ‘Master of Puppets’ de Metallica

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Simon Smith fue el artista que imaginó cómo sería un Transformer si perteneciera a la discografía de Metallica, y de ahí nació una de las ideas que dejó con la boca abierta a los fanáticos de la banda.

PANTALLEROS

“Fue más que un sueño”: ‘Berlín’ sobre el final de ‘La Casa de Papel’

 

Después de terminar su modelo, el artista enseñó la fusión entre el tercer álbum de Metallica y el que se convierte en el Transformer metal que hora todo fan de Metallica quiere tener en una repisa.

Según reporta Metal Injection, el fanático de Metallica comenzó con un pasatiempo que se fue convirtiendo rápidamente en un logro personal con el que después se le hizo un homenaje a Cliff Burton.

¿QUÉ TAL ESTO?

Tóxica nivel: persiguió a su esposo mototaxista porque no le contestaba el celular

 

De hecho, el artista admitió que escuchó una y otra vez el álbum como fuente de inspiración.

“Tuve que escuchar ‘Master of Puppets’ una y otra y otra vez para verdaderamente sumergirme en esa vibra y poder lograr el transformer. Sin embargo, entre más escuchaba más me parecía imperativo rendirle un homenaje a uno de los músicos más importantes que hayan pasado por el metal.

Cliff Burton lo era todo; realmente lograba inyectar frenesí en el público y fue la gasolina que impulsó a Metallica a la gloria”.