la casa de papel

Crédito foto: Instagram / @pedroalonsoochoro

«Fue más que un sueño»: ‘Berlín’ sobre el final de ‘La Casa de Papel’

mbarrientos

La exitosa serie ‘La Casa de Papel’ anunció el final de las grabaciones de la quinta y última temporada de la producción que logró acumular fanáticos en todo el mundo. Por tal motivo, algunos actores, como Pedro Alonso, quien le dio vida a ‘Berlín’, se han manifestado a través de sus redes sociales.

Mire también: La Casa de Papel, temporada 5: posponen la fecha de estreno

«No siento que sea el momento de hablar. Simplemente gracias. A todos. De corazón. Me consta que fue más que un sueño», escribió el actor en una publicación de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de todo el elenco de la serie.

De igual forma, Netflix Latinoamérica compartió la misma imagen con el texto: «Lo que empezó como un robo, terminó como una familia ¡Las grabaciones de la parte 5 acaban de terminar! ¡No puedo esperar a mostrarte cómo termina esta historia!».

Le puede interesar: ‘Friends’:  revelan nuevo adelanto y fecha de estreno de ‘La Reunión’

Cientos de fanáticos se mostraron emocionados por ver el final de una de los producciones más exitosas de todos los tiempos; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial del estreno de la quinta temporada, pero se especula que podría llegar a ser en el segundo semestre del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)