Tom DeLonge incursiona en el cine

Foto: GettyImages

Tom DeLonge, exvocalista de Blink-182, habló de su incursión en el cine

Laura Moreno
Archivado en: Blink 182  •   Tom De Longe  •  

Tom DeLonge, exvocalista y cofundador de Blink-182, no ha parado ni un segundo desde que se separó de la banda de punk hace seis años. Se ha dedicado a trabajar en la música de su agrupación Angels & Airwaves y ahora se prepara para el lanzamiento de ‘Monsters of California’, película escrita y dirigida por él.

Mira también:

 

Mark Hoppus de Blink-182 revela qué tipo de cáncer es el que ataca su cuerpo

En una reciente conversación con NME, el músico estadounidense se refirió a su debut en el cine y a su proyecto, el cual describió como una historia “coming-of-age con chistes obscenos”. Además, contó que mucha gente lo trató como loco cuando reveló que sacaría libros y películas.

“Todos decían: ‘estás drogado, estás loco y estás persiguiendo extraterrestres’, pero yo solo estoy haciendo las cosas que dije que iba a hacer”, agregó el también empresario.

De acuerdo a DeLonge, la trama se centra en una grupo de jóvenes que buscará darle respuesta a una serie de extraños sucesos que ocurren al sur de California. Pese a que todavía no se ha definido una fecha exacta de estreno, la cinta llegaría al público antes de que acabe este año.

Finalmente, Tom confesó que esta solo será la primera de muchas cintas que espera sacar, incluso aseguró ya tiene algunos guiones listos para ser grabados. “Esos son más ambiciosos. Mi meta es hacer películas grandes, alocadas, divertidas y significativas”, añadió.

Te puede interesar:

 

Måneskin lanza el video de ‘I Wanna Be Your Slave’, su nueva canción