TikTok suspendió la cuenta a ‘compañere’ por tratar de «modificar» el lenguaje de señas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Andra Milla, más conocida como «la compañere», y quien se hizo viral gracias a un video donde pidió respeto por el lenguaje inclusivo en clase, ahora sufrió el cierre de la cuenta de TikTok.

Mas noticias

«Compañere», como es conocida en redes sociales, realizaba publicaciones en su cuenta de TikTok, donde enseñaba más sobre el lenguaje inclusivo y respondía preguntas a sus seguidores, pero tal parece que los usuarios de la plataforma no toleraron que Andra haya intentado «modificar» el lenguaje de señas.

Al parecer el malestar que Milla despertó en la red social al tratar de modificar el lenguaje de señas fue tal, que su cuenta fue suspendida, así que no le quedó más solución que abrir otro perfil.

Más noticias

A través de su cuenta de Twitter se conoció una captura de pantalla donde se evidencia el bloqueo de la cuenta por incumplir las normas de la comunidad.

@soyandramilla

YouTube Andra Milla Instagram & Twitch andramilla #andra #fypシ #parati #foryou #🏳️‍🌈 #MyPride #lgbtq

♬ Oops!…I Did It Again – Britney Spears

Además, se desconoce TikTok devuelva la cuenta a «compañere» con el paso del tiempo, sin embargo, en su afán de seguir haciendo presencia en la plataforma, Andra abrió otra cuenta, aunque según se puede leer en los comentarios, puede sufrir otro baneo.