A Chris Hemsworth lo decepcionó su hijo cuando le preguntó «¿Qué quería ser cuando grande?»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Chris Hemsworth compartió en reds sociales una divertida experiencia que tuvo con su hijo, a quien le preguntó sobre el camino que tomaría cuando fuera grande.

Pantalleros

A Henry Cavill lo metieron en campaña política y el montaje generó decenas de burlas

 

El actor y Elsa Pataky tienen tres hijos: India Rose Hemsworth, Tristan Hemsworth y Sasha Hemsworth, una familia que siempre transmite amor y armonía en redes sociales, como se puede ver en las fotografías de la cuenta de Instagram de la familia Hemsworth.

Chris, el encargo de llevar a la gran pantalla a Thor, personaje de la saga de Marvel, compartió una anécdota que protagonizó su hijo, quien aseguró que cuando grande también quería ser un superhéroe, pero no de la misma casa para la que trabaja su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

«De la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: ‘Qué quieres ser cuando seas mayor’. Me ha contestado: ‘Papá, quiero ser Superman’. Suerte que tengo otros dos hijos».

Pantalleros 

Estudio revela que Batman tiene más dinero que Iron Man

Como era de esperarse, los comentarios en la fotografía no podían ser otros que de burla ante la confesión del actor, quien le ha entregado su carrera a Marvel, pero su pequeño hijo aún no comprende la rivalidad entre una compañía y la otra.