Getty

A Henry Cavill lo metieron en campaña política y el montaje generó decenas de burlas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Henry Cavill  •  

Los partidos políticos en México siguen jugándose sus cartas para poder tomar la delantera en las urnas, dejando todo en las campañas, y por eso las redes sociales son cruciales para poder llegar a más personas.

¿Qué Tal Esto?

Aida Cortés presumió su parte trasera en un jacuzzi

 

Eso sí, la creatividad ha quedado expuesta en redes sociales y ahora es el turno para Henry Cavill, o mejor dicho, una candidata que usó la imagen del actor (sin pagar derechos a Krypton) para poder hacer una jocosa publicación que logró sus resultados: generar impacto en Facebook.

Se trata de la candidata a diputada local en Tecámac, México, Montserat Ruíz Pérez. Resulta que la mujer ideó la manera de conseguirse unos votos teniendo a favor al último hijo de Krypton, realizando un montaje con el actor Henry Cavill, a quien lo puso a favor de su partido.

¿Qué Tal Esto? 

Esperanza Gómez presumió sus nalgas en primer plano para sus fans

 

Amig@s, no van a creer quien se sumó a mi campaña en #Tecámac.

Publicado por Montserrat Ruiz Paez en Sábado, 8 de mayo de 2021

En el montaje el actor luce una camiseta del partido al que pertenece Ruíz Pérez, y además la candidata asegura que «Amigos, no van a creer quien se sumó a mi campaña en Tecámac».

Eso sí, no es la primera vez que en México se plantea algo que da de qué hablar, hace algunas semanas un candidato prometió llevar a Metallica para que diera un concierto totalmente gratis si gana la presidencia.