The Walking Dead Andrew Lincoln

Foto: Jesse Grant/Getty Images

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln confiesa cuál es su capítulo favorito de la serie

Laura Moreno

A pesar de que hace tres años Andrew Lincoln dejó ‘The Walking Dead’, siempre será recordado por los fans de la serie como “Rick Grimes”, el policía que despertó de un coma en medio de un apocalipsis zombi y dio inicio a una historia que, después de 11 años, está por llegar a su final.

La producción rompió el corazón de muchos espectadores con la trágica muerte de diferentes personajes, pero nadie se esperaba que “Grimes”, siendo uno de los protagonistas principales, fuera asesinado durante la novena temporada.

Mira también: Confirman serie de ‘Trainspotting’ basada en Francis Begbie

 

Andrew fue parte fundamental para el desarrollo de la serie y por su largo recorrido allí, se creería que sus episodios favoritos son aquellos en los que más brilló y creció como actor, pero no es así. En medio de una charla con Entertainment Weekly, el británico confesó que el primer capítulo de toda la producción, “Days Gone Bye”, siempre será su preferido.

“El primero, siempre el primero porque es sencillamente extraordinario. Solo porque estaba buscando mi camino, estaba Frank (Darabont) y por los sustos. Me encantó. Es realmente emocionante y terrorífico, es pura euforia”, manifestó Lincoln.

El actor agregó que nunca podrá olvidar la vez que montó a caballo en el centro de Atlanta, mientras era perseguido por 500 zombies, pues eso no suele suceder con frecuencia en la carrera de nadie.

MÁS SOBRE: