X

Noticia

The Prodigy prepara tremendo documental dedicado a Keith Flint

- 16/02/21

The prodigy

GettyImages

The Prodigy anunció que se encuentra realizando un documental en colaboración con Pulse Films, el cual relatará la historia de la banda y estará dedicado a Keith Flint, vocalista del grupo, quien falleció en marzo 2019.

Mire también:

Ozzy Osbourne lanza video animado de ‘It’s A Raid’ junto a Post Malone

El documental será dirigido por Paul Dugdale, quien ya ha trabajado en diferentes ocasiones con la banda. “La película será tan salvaje como The Prodigy (…) Oscuro por momentos y con fuertes cambios de ritmo; también será un asalto visual, estilísticamente impactante, contemporáneo y desafiante”, declaró el director en un comunicado oficial.

De igual forma, Maxim y Howlett, integrantes restantes de la agrupación, afirmaron que después del “devastador fallecimiento” de Keith, era el momento adecuado para narrar la trayectoria del grupo en la pantalla grande.

“Es la historia del viaje caótico y problemático de nuestra pandilla, nuestra banda: The Prodigy. O, simplemente, una historia de unos hermanos con la misión conjunta de hacer ruido, encender el alma de la gente y hacer estallar los sistemas de sonido en todo el mundo (…) Esta película se hará con la misma integridad que nuestra música: intransigente, cruda y honesta ¡Esta es para ti, Keef!”, expresaron los miembros de la banda.

Le puede interesar:

Ex integrantes de Nirvana se reúnen para ensayar canciones de la banda

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del documental, sin embargo se comenta que las grabaciones podrían comenzar a mediados de este año.

Comentarios